Hola Cynthia..! Lamento decepcionarte, pero la realidad es otra. El famosísimo Santa Claus (o Papá Noel, o San Nicolás) es tremendo gay frustrado. Los especialistas que le atienden (Médico Internista, Psiquiatra, Psicólogo, Urólogo y Ginecólogo) realizaron unas declaraciones a la prensa mundial dado que niños de todo el mundo habían observado ciertas características en el barbudo personaje. Entre otras cosas, aquellos profesionales aseguraron los siguientes datos:
1º.- Internista: Santa Claus tiene graves problemas de alcoholismo derivados de su aficción al Vodka. Comenzó a beber a la temprana edad de 6 meses (¡SÍ! ¡SEIS MESES!) puesto que como sus padres lo abandonaron, la persona que se encargó de criarlo fue un indigente proxeneta chulo de meretrizes y/o prostitutas. De aquí pues los graves problemas de alcoholismo que sufre Santa. O ¿acaso no le has visto la nariz y los pómulos rojos todo el tiempo?
2º.- Psiquiatra: Por referencias de mi colega Internista, he analizado las esferas psíquicas de Santa Claus y luego de intensos estudios científicos basados en teorías conductistas, constructuvistas y parasicológicas, llegué a la conclusión de que Santa presenta claros síntomas de Esquizofrenia Paranoica y Trastornos Generalizados de Personalidad, al igual que ciertas tendencias homosexuales.
3º Psicólogo: Luego de los análisis realizados por mi amigo Psiquiatra, lo único que puedo afirmar es que a Santa lo vi en un Bar Gay que yo mismo frecuento con cierta regularidad y la pasamos de lo lindo, bailamos, bebimos algunos Vodkas y luego nos marchamos a un hotelucho de cuarta categoría, pues el muy amarreta no tenía ni para pagar el taxi. ¡Uish! ¡Lo detesto!
4º Urólogo: Antes de empezar mi exposición debo decir algo importante: ¡Psicólogo marica! ¡Ya lo veía venir! ¡Y tu querías negarlo a toda costa! Pero, ¡fíjate! No aguantaste y tuviste que aceptarlo..! ¡MARICÓN! Ruego me disculpen, por favor; pero es que ése imbécil estaba comprometido con mi hija y la dejó plantada en el altar el día de su matrimonio. Ahora bien, lo único que puedo decir del regordete vestido de rojo y panty medias negras, es que me manifestó su deseo por cambiarse de sexo lo más pronto posible, cosa que creía tenía mucha lógica por lo cual procedí a a quitarle mediante una complicada intervención quirúrgica lo poco que le quedaba de hombre y le construí una linda vagina.
5º Ginecólogo: Llevo más de 87 años atendiendo a Santa Claus y puedo afirmarles que muy a pesar de su avanzada edad, el sujeto en mención es sexualmente activo, muy a pesar de que la Señora Santa, luego de la operación de su esposo, se dedicó a administrar su propia cadena de prostíbulos y no quiere saber absolutamente nada de su maridito.
CONCLUSIÓN PERSONAL: Como podrás ver Cynthia, en realidad Santa Claus NO está alegre por saber dónde están las chicas malas. Por el contrario, la eterna sonrisa del muy re maricón es por otras razones que en realidad no nos atañen en este momento. Confirmalo en: www.Santa_Claus.esgay.com
Que tengas un lindo y feliz día..!